Nuevo paso a paso Mapa hidrolimpiadora karcher

Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

La hidrolimpiadora karcher K2 es un modelo básico, sin embargo no deja de ser potente y ofrecer la durabilidad y todas las bondades características del fabricante alemán. Este es un modelo mejorado de su antecesor la K2 Basic.

Manguera y boquilla: Otra de las características que resalta este modelo económico pero verdaderamente efectivo en sus resultados de virtud, es su manguera de 5 metros de longitud, que te permitirá tener una decisión de movimientos en realidad buena, ya que el toma corriente no tendrá que estar a juro, exacto en el área que vas a asear porque además su cable de corriente también tiene 5 metros de extenso, lo que la hace ideal, no obstante que tendrás 10 metros para ejecutar tus labores.

Desterrar nunca ha sido tan dócil; la presión se regula girando la venablo pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado.

Si tienes una compañía de castidad, te encargas del cuidado y mantenimiento de un edificio o cualquier oficio relacionado a esto, entonces necesitas limpiadoras de inscripción presión; aparatos que dispersen mucha agua en radios de 40 metros en poco tiempo.

Karcher es una de las marcas que se enfoca en diseñar una gran variedad de accesorios y por su popularidad, es más sencillo encontrar lo hidrolimpiadora profesional que necesitas tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Comprar en nuestra tienda online te garantiza que te vas a llevar a casa un tipo de hidrolimpiadora permuta, pero funciona, preparada para poder contestar a todas las deposición de pureza que puedas llegar a tener.

Longitud de la manguera: cuanto más larga sea la manguera de tu hidrolimpiadora karcher, viejo rango de energía tendrás mientras la uses, recuerda que debes mantenerla conectada en todo momento.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso.

Su uso es muy recomendable para la inocencia de paredes, suelos y fachadas, Vencedorí como para la inocencia diaria de herramientas, abastecimiento y maquinaria de todo tipo.

Destaca su boquilla flexible de 360º, lo que permite resistir a lugares difíciles cómodamente. A pesar de contar con varios accesorios, un punto cenizo a tener en cuenta es que en este maniquí no se incluye la aguijada. 

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Como la totalidad de la gama de hidrolimpiadora de Makita, posee un stop caudal para obtener mejores resultados en la inocencia. En cuanto al diseño resalta su soporte para accesorios y su asa incorporada que facilita el traslado.

Disponemos de hidrolimpiadoras profesionales con todo tipo de potencia y comestibles eléctrica, gasoil o gasolina, y con la movilidad necesaria para este tipo de trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *